Taller: “La Puerta del Amor” (17/06/17)

Si estás leyendo esto, una cosa es segura y es que se te ha otorgado un gran regalo en este planeta Tierra: la VIDA.

Como seres vivos, formamos parte de un sistema en el que nacemos, crecemos, podemos reproducirnos y concluiremos nuestros días por aquí transformándonos, como la energía que somos.

Una de mis capacidades es la de sentir profundamente esa parte invisible a los ojos y sin embargo, grande y poderosa, que todos y cada uno somos: el AMOR.

Ahora, si te apetece, te invito a que te preguntes interiormente:

  • ¿Cómo estoy viviendo mi vida? ¿Qué hago para disfrutarla? ¿En qué cambiaría mi vida si jugara más, si sintiera más, si me emocionara más,…?
  • ¿Cuánto tiempo me ocupo de mí, cuánto me dedico a mirarme, a verme, a reconocerme, a escucharme, a cuidarme, a nutrirme,… en definitiva, a aprender a quererme más y mejor?
  • ¿Cómo me comunico conmigo?
  • ¿Qué hago para conocer y expresar mis emociones y deseos?
  • ¿Qué pasaría si escuchara más los mensajes de mi cuerpo?
  • ¿Y si permitiera que la música y mi propio movimiento me guiaran?
  • ¿Cuál es mi papel en esta vida?

Puedes aventurarte a fluir con la vida que se nos ha regalado, sumándote a este taller que tendrá lugar en Madrid, el próximo 17 de junio de 2017, de 12.00 a 14.00 horas, en el Centro Ithaca, de la mano de una persona entrañable, humana y auténtica: Mané Nogueira quién, junto conmigo y apoyándonos en la compañía del grupo, la música cuidadosamente seleccionada, el propio movimiento individual de cada persona y la integración de dinámicas divertidas, creativas y emocionales, haremos de canal hacia la entrada a ese camino que siempre ha estado, permanece y continuará accesible e iluminado para ti.

¿Te animas? ¡La puerta del Amor está abierta! ¿La cruzamos de la mano?

Coaching y Biodanza
Fotografía y montaje realizado por David Lázaro Moya, con Raquel Entremonzaga.
Responder

