Nuevo taller de Coaching&Biodanza: ¡Puedes ganar mayor seguridad y confianza desde el movimiento y la música!

Si estás leyendo estas líneas es porque tienes delante de ti la puerta del “Poder Personal”, que te invitamos a cruzar de nuestra mano, para seguir desarrollando tu verdadera esencia, única en este mundo.

Si decides atravesarla, tendrás una estupenda oportunidad para experimentar un contacto con tu presencia, autoestima y fortaleza, permitiéndote  ganar más seguridad y confianza, empoderarte,  potenciar tu comunicación y saber cómo relacionarte mejor contigo mism@ y con las personas que te rodean, desde tu propia vivencia.

Para tomar esta importante decisión, te sugiero que conectes en este preciso instante con tu interior, relajándote como mejor sepas, tomándote un tiempo para tomar consciencia de cómo estás ahora mismo, preguntándote: ¿hay algo de mi vida que me gustaría cambiar? Y parando a observarte, mirándote en algún espejo: ¿qué ves?, ¿cómo te percibes?

Puedes poner tu atención en tu pelo, cabeza, frente, orejas, nariz, boca, barbilla, en cada rasgo de tu cara e ir recorriendo todo tu cuerpo, fijándote también en  los colores y la ropa que vistes, en todo lo que llevas…y mirándote también un poco más profundamente. Por ejemplo, reparando en cuáles son tus fortalezas y  tus miedos.

Ahora bien:

  • ¿Cómo te hace sentir poner el foco en tu persona?
  • ¿De qué te has dado cuenta?
  • ¿Qué pasaría si dedicases más tiempo a fijarte en ti?

Ahora ya estás preparad@ para saber si quieres seguir evolucionando y reconocerte como un ser valioso, que confía en sí mism@ y en la vida.

Si eliges seguir caminando y abrir esta nueva puerta,  estaremos ahí para acompañarte y mostrarte que puedes aprender a gestionar tus emociones y fortalecerte, a través del contacto con tu propio poder personal , que te conducirá a sentirte en alineación contigo y en armonía con el Universo.

Este taller de Poder Personal, ha sido co-creado por Mané Nogueira y yo misma (Raquel Entremonzaga), dentro del ciclo de talleres de “La Puerta del Amor”, con técnicas de Coaching y Biodanza. Tendrá lugar nuevamente en Madrid, el próximo 20 de octubre de 2018, de 12.00h a 14.00h, en la Escuela de Música Cavatina.

Si te animas, es necesario que reserves tu plaza previamente. A continuación, en el cartel, dispones de más datos:

Taller-Poder-Personal-LaPuertadelAmor-20102018
Taller de Bienestar emocional – Biodanza – Coaching – Creatividad – Autoestima

¡Nos ilusionará mucho contar con tu presencia!

 Raquel Entremonzaga Ayuso (@raquelea)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s